Ballerburg

Ballerburg 2.1

Elige la catapulta, apunta bien y FUEGO!

Ballerburg es un juego que retoma una antigua idea, simple y adictiva como pocas, de establecer unas coordenadas para disparar y destruir el castillo rival o en su defecto su armamento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ballerburg es un juego que retoma una antigua idea, simple y adictiva como pocas, de establecer unas coordenadas para disparar y destruir el castillo rival o en su defecto su armamento.

Partiendo de esa base, Ballerburg se convierte en un gran juego por diferentes aspectos, la perfecta mixtura entre una gran idea y una excelente realización técnica, dotándole de una excelente calidad tanto al aspecto gráfico como al sonoro, son motivos de sobra para poder disfrutar ante el que a priori parece un juego simple.

Estarás al mando de una serie de armas capaces de alcanzar objetivos a distancia, como varios tipos de catapultas, cañones y demás; armas con las cuales deberás destruir los castillos rivales.

Esta demo permite jugar a través de LAN contra otra persona, lo cual la dota de una gran posibilidad, divertida como pocas, para todo aquel que pueda probarla.

Desafortunadamente no existe aún versión de esta demo en castellano o inglés, siendo el alemán el único idioma disponible. Todo y con eso, un gran juego.

Ballerburg

Descargar

Ballerburg 2.1